
Imperial Private Healthcare
Tenemos detalles exclusivos del lugar en el que recibirán al nuevo heredero real...
Se tiene previsto que todos los días se le entregue un ramo de flores en la habitación Lindo Wing, que a su vez estará decorada con cortinas opacas y un confortable sillón para que el recién estrenado padre descanse.
Según el sitio web oficial del hospital, es un "hospital general de cuidados que diagnostica y trata una serie de condiciones adultas y pediátricas". El centro de maternidad es un favorito de largo plazo de la familia real.
En cuanto a la propia habitación Lindo Wing, al igual que las demás, también cuenta con una TV vía satélite, radio, caja fuerte, teléfono de noche, acceso a Internet y una nevera. Los pacientes también tienen la opción de un diario cada mañana.
Un equipo ofrece una amplia y nutritiva opción de comidas, atendiendo las necesidades dietéticas de cada individuo. Una extensa carta de vinos también se ofrece si los nuevos padres desean disfrutar de una copa de champagne y brindar por la llegada de su bebé.
La "total tranquilidad" que prometen en el hospital puede ser adquirido por un depósito de alrededor de 8.600 dólares, según el diario The Guardian. Para un paquete de parto normal se le suman 1.560 dólares, el costo también por cada 24 horas adicionales. El Daily Mail estima que la estancia de Kate podría terminar costando hasta 15.659 dólares.
El equipo médico asignado para tratar a la duquesa será dirigido por el Dr. Marcus Setchell, ex ginecólogo de la Reina Isabel II, quien será asistido por el Dr. Alan Farthing, ginecólogo y cirujano actual de la reina.
Cuando el pequeño príncipe o princesa llegue, se hará un anuncio para el público y un aviso colocado en las puertas del Palacio de Buckingham que revela el sexo del bebé. Aunque días antes se pudiera revelar el nombre escogido.
Fuentes aseguran que William se mantiene al lado de su esposa, quien se estima de a luz a mediados de este mes...

Indigo/Getty Images

Indigo/Getty Images

Ben A. Pruchnie/Getty Images