(+ Fotos exclusivas) El cantante John Legend se casó con la modelo Chrissy Teigen

E! News | Hace 3 años

 
John Legend, Chrissy Teigen

Ramey



Les presentamos al Sr. Y a la Sra. Legend...




John Legend, Chrissy Teigen

Ramey



La estrella del R&B, John Legend se casó el pasado sábado con su prometida, Chrissy Teigen, en una ceremonia íntima celebrada en el exclusivo Lago Como en Italia.

La pareja estuvo saliendo desde el 2007 y finalmente se comprometieron en diciembre de 2011 cuando Legend hizo le hizo proposición durante unas vacaciones en las islas Maldivas.

Sí, el que ya hemos visto desnudo...

Desde entonces, Teigen ha estado planificando todo para el gran día.

"En mi mente tenía una explosión de ideas, pero en realidad no tenía nada. Lo que si sabía es que sería una ceremonia corta", comentó la modelo en una entrevista exclusiva de E! News.

En cuanto a su vestido, Chrissy comentó que quería algo elegante, pero sencillo y que una vez que lo encontrara nada se impondría entre ella y su traje perfecto.

"No quiero nada de satén brillante o alocado. No quiero ser esa chica que usa un traje de baile de gala. No quiero dejar en shock al hombre que me espera en el altar. Quiero ser yo misma", aseveró.

Todavía no se conocen muchos detalles sobre la elección final de su vestido, pero lo que si sabemos, por su reciente visita al programa Fashion Police, es que Teigen no planea usar ropa interior durante su casamiento....

"De ninguna manera. Ni siquiera la uso con el tipo de traje que llevo hoy" comentó la modelo haciendo referencia sobre un vestido de cocktail que llevó en su aparición.

Pronto conoceremos más detalles de esta fastuosa boda por E! News, pero mientras tanto solo nos queda darles nuestras felicitaciones a los novios.

Felicidades.



John Legend, Chrissy Teigen

Ramey






John Legend, Chrissy Teigen

Ramey






John Legend, Chrissy Teigen

Ramey