(+ Fotos) Finalmente encuentran un centro para que Lindsay Lohan haga su rehabilitación

E! News | Hace 4 años

 
Lindsay Lohan, rehabilitacion




Los fiscales acordaron cambiar la sentencia y arreglaron el destino de la actriz.






Tras su último mediático juicio, los representantes de Lindsay Lohan llegaron a un acuerdo con los fiscales para evitar un fallo de la justicia que probablemente hubiera enviado a la cárcel a la actriz.

LiLo debía pasar 90 días en un centro de rehabilitación sin poder salir, hacer trabajo comunitario y someterse a una terapia para tratar su alcoholismo.

Sin embargo, resultó que no hay centros en Estados Unidos que obliguen a sus pacientes a quedarse contra su voluntad por lo que si Lohan decide irse, no pueden detenerla.

Tras una intensa búsqueda, las partes acordaron que el lugar sea el Seafield Center en Westhampton Bech en Nueva York.



Lindsay Lohan, rehabilitacion




Tiene vigilancia las 24 horas y cámaras de seguridad pero claro, si Lindsay decide empacar sus cosas y dejar el lugar, no podrán hacer más que intentar convencerla. Para ello, los fiscales aceptaron modificar el acuerdo si la actriz intenta dejar el Seafield Center antes de cumplidos los noventa días, irá directamente a la cárcel.

El programa de rehablitación que brinda el lugar está armado para 28 días y aunque no trabajan con un período más largo, el responsable del centro le aseguró a los fiscales que modificarán sus formas de trabajo para adaptarse a los noventa días necesarios.

¿Logrará Lindsay permancer en el lugar y no tentarse con cruzar las paredes para disfrutar de una de las playas más exclusivas de Estados Unidos?

Durante su entrevista con David Letterman se mostró muy madura al respecto y aseguró: ""He pasado por mucho en mi vida y realmente estoy esperando tomarme un tiempo para mí. No puedes hacer un chisto de eso, es maldad".



Lindsay Lohan, rehabilitacion