(+ Fotos) Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, listos para la pelea en los nuevos pósters de Los Juegos del Hambre: En Llamas

E! News | Hace 3 años

 
Hunger Games: Catching Fire

Lionsgate



Cada vez falta menos para que esta esperada secuela llegue a los cines...






Para calmar la emoción de los fanáticos, los estudios Lionsgate pubkicaron una serie de nuevos pósters de la esperada cinta Los Juegos del Hambre: En Llamas en la que podemos ver a sus protagonistas, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson listos para competir nuevamente en los juegos más peligrosos de la historia.

En la secuela, Katniss y Peeta deberán participar en el Vasallaje de los Veinticinco, una edición especial de los Juegos del Hambre que se celebra cada 25 años y que en esta oportunidad pondrá a competir a antiguos ganadores de este mortal evento.

Los nuevos pósters nos muestran a los competidores del Vasallaje de los Veinticinco entre ellos Finnick, interpretado por Sam Claflin, Johanna a quien Jenna Malone le dará vida y también Cashmere, quien será encarnada por la joven Stephanie Lee Schlund.

Vestidos en atuendos bastante atléticos, estos nuevos afiches muestran a los personajes de la cinta en una faceta completamente distinta a la que habíamos visto en las primeras imágenes promocionales en las que todos los actores aparecían con elaborados trajes de gala y en actitudes solemnes.

En una reciente entrevista de radio con Ryan Seacrest, el actor Josh Hutcherson dio un pequeño adelanto de los que podemos esperar en este nuevo film.

"En esta película la historia se abre mucho. Hay tramas más interesantes que se empiezan a desarrollar. Elevamos el clima general de la primera cinta. El público estará muy satisfecho con la relación entre Peeta y Katniss"

Los Juegos del Hambre: En Llamas estará dirigida en esta oportunidad por Francis Lawrence y llegará a los cines el próximo 21 de noviembre.



Hunger Games: Catching Fire

Lionsgate






Hunger Games: Catching Fire

Lionsgate






Hunger Games: Catching Fire

Lionsgate






Hunger Games: Catching Fire

Lionsgate