(+ Fotos) Justin Bieber publica dos ego-fotos y Scooter Braun lo defiende (de nuevo)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Twitter




El canadiense volvió a mostrar sus músculos en Instagram.






Justin Bieber decidió comenzar la semana no con una, sino dos fotografías de él mismo mostrando sus trabajados abdominales en su ya característico estilo sin camisa.

La estrella de pop de 19 años está en su Believe tour y las imágenes parecen haber sido tomadas luego de su show en la ciudad de Denver.

Aunque la voz de Beauty and a Beat no escribió nada junto a las fotos, dejó que sus músculos hablen por él. En una de las imágenes aparece con sus guantes dorados y una botella de agua mirando a la cámara con un gesto desafiante y en otra parece esquivar las instalaciones del escenario.

"Gracias, Denver. Uno de los mejores shows del tour. La gente estuvo muy ruidosa. Gracias", twitteó más tarde.



Justin Bieber

Twitter




Aunque el show parece haber sido un éxito (como toda su gira), el Biebs ha estado bajo el radar tras hjaber sido acusado de manejar peligrosamente, agredir a un vecino e incluso fue prohibido de por vida en un centro de entretenimiento de Las Vegas. Todo esto mientras los tabloides insisten con que su estrellato va disminuyendo.

Incluso, los últimos rumores indicaban que la relación entre J.B. y su manager Scooter Braun se había enfriado aunque ambos negaron ese rumor al subir un video a Instagram cantando I Will Always Love You.



Justin Bieber Instagram

Instagram




Pero Braun no terminó con su defensa.

El lunes, publicó una foto en la que aparece él y su protegido junto a un muy sentido mensaje: "Muy feliz esta noche. Amo a este chico y siempre lo ayudaré". "@justinbieber es #familia y estoy orgulloso de él. Está creciendo y cambiando como hombre con todo el mundo mirándolo. Y lo que quiere ser es bueno. Ser grande. Y ser algo positivo para el mundo a pesar de los obstáculos y la presión. Su corazón es puro y siempre estaré a su lado como le prometí hace seis años. Es todo amor. :) La manera en que reaccionamos ante la adversidad es lo que nos define como hombres. Orgulloso de ti. Gran charla. Gracias, te quiero".

Además, durante una entrevista para MTV News, habló sobre la nueva canción del canadiense. "Esperamos que la caza de brujas termine cuando hable con su música. Y lo vamos a hacer de una manera muy, muy única. Por lo que cuando vean Heartbreaker, sepan que viene diréctamente de él".

¡No podemos esperar!