(+ Fotos) ¡La caída de David Beckham en China!

E! News | Hace 4 años

 
David Beckham

Lintao Zhang/Getty Images




El futbolista resbaló y logró una de las fotografías más divertidas del año.






La reciente visita de David Beckham a China dejó dos cosas para la historia:

Su trasero en el sexy traje y la caída que tuvo…

Los fotógrafos se dieron banquete cuando la estrella del fútbol británico resbaló y cayó al suelo durante su visita al Wuhan Zall Football Club.

¿Acaso no es la caída más sexy que han visto?

En primer lugar, David se ve muy guapo con una fuerte ráfaga de viento que va por su pelo. En segundo lugar, las manchas de pasto que están a punto de hacer su camino en sus bonitos pantalones y camisa de vestir va a ser un dolor para la esposa Victoria Beckham. En tercer lugar, esperamos que no le doliera el brazo (o perfecto trasero) luego de haber caído al piso.

Beckham asistió a China como parte de una visita de cinco días luego de ser invitado por la Asociación de Fútbol de China como primer embajador internacional de la nación asiática.

"Estoy emocionado por la perspectiva de la promoción del juego más grande del mundo para los amantes del deporte chino, ya que he visto de primera mano el creciente interés en el fútbol allí", dijo según se informa acerca de su nueva posición. "Este es un deporte maravilloso que inspira a la gente de todo el mundo y reúne a las familias, así que estoy disfrutando de la oportunidad de introducir más aficionados a este deporte", agregó.

Nosotros también disfrutamos de su visita al campo de juego, solo que para la próxima debe asegurarse de colocarse los zapatos ideales.



David Beckham, Butt

AP Photo/Alexander F. Yuan






David Beckham

Lintao Zhang/Getty Images