(+ Fotos) Los 5 galanes más destapados de Instagram

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Nick Jonas, Shirtless, Instagram

Instagram



Menos ropa y más seguidores es la regla de esta popular red social...






Sabemos que muchos de ustedes, al igual que nosotros, aún están recuperando el aliento después de haber visto la impresionante foto sin camisa que publicó Nick Jonas en su cuenta de Instagram, pero lo cierto es que el cantante no es la único galán que ha decidido mostrar su increíble cuerpo en internet.

Aunque el menor de los Jonas aseguró que no solía hacer este tipo de destapes, es muy probable que vuelva hacerlo próximamente porque sus  definidos abdominales lograron recibir más de 200 mil likes y además se han convertido en toda una sensación mediática ¡Todos hablan de eso!

La realidad es que las fotos sin camisa no son ninguna novedad, especialmente en Instagram, red social que ha servido para que muchos famosos muestren mucha piel, y es por esto que hemos decidido hacer un conteo con 5 galanes que también han dejado las inhibiciones a un lado y han mostrado sus privilegiados físicos.



Justin Bieber, Instagram

Instagram




Justin Bieber (@justinbieber): La popularidad mundial de Justin Bieber no hace falta que la demostremos, pero estamos seguros de que una gran parte de los 10 millones de seguidores que tiene en Instagram han decidido seguirlo gracias a su reciente hábito de estar ligero de ropa. Es evidente que Justin ya no es un niño, pero él está empeñado en hacérnoslo saber, mostrándonos sus impresionantes abdominales y músculos que son el resultado de sus largas horas en el gimnasio.  Nosotros no tenemos ninguna queja y más bien aplaudimos los frecuentes destapes que esta estrella nos presenta en su cuenta de Instagram.



instagram, famosos




Cody Simpson (@codysimpson): A este joven cantante le gusta mucho la playa y el surf y, afortunadamente para nosotros, ambas cosas se disfrutan sin camisa y en traje de baño. Quizás Cody Simpson es un poco joven todavía, pero está claro que tiene una gran dedicación a la hora de hacer ejercicios porque en su cuenta de Instagram podemos seguir sus entrenamientos y darle un vistazo al alucinante cuerpo que ha conseguido. Para ser un ídolo entre las adolescentes hace falta mucho más que una pegadiza canción y esto es algo que Cody sabe muy bien porque al ver alguna de sus fotos sin camisa, no habrá quién se le resista...



instagram, famosos




Liam Payne (@officiallpayne93): Entre los integrantes de One Direction, algunos son más recatados que otros y para el deleite de nuestros ojos, Liam Payne es bastante desinhibido. Este talentoso galán británico parece estar muy orgulloso de sus logros en el gimnasio y por eso no tiene reparo en mostrarse sin camisa en su perfil oficial. Si revisan bien las fotografías de su cuenta, incluso encontrarán una en la que aparece en ropa interior y que supuestamente fue enviada por una fanática. Cualquiera que sea la procedencia de la fotografía, nosotros sólo podemos decir: ¡Gracias!



instagram, famosos




Niall Horan (@itsjustnialler): A primera vista pareciera que Niall Horan tuviese un cuerpo promedio escondido bajo su camiseta, pero sólo hace falta darse un paseo por su cuenta de Instagram para ver los impresionantes abdominales que tiene. Horan siempre ha sido uno de los más carismáticos de One Direction y, por fortuna, en su perfil no sólo podremos verlo con poca ropa, sino también a sus compañeros de banda, quienes aparecen con frecuencia dentro de sus fotografías.



instagram, famosos




Patrick Schwarzenegger (@patrcikschwarzenegger): Este galán entró en nuestro radar luego de su breve romance con Taylor Swift y desde entonces no hemos querido quitarle la vista de encima. Por los visto Patrick ha heredado los genes de su padre Arnold Schwarzenneger, porque en su perfil de Instagram hemos podido verlo en traje de baño y confirmar que tiene todos los dotes para ser modelo. Su definido cuerpo y su hermoso rostro  hacen una combinación infalible de la que nosotros nos consideramos fanáticos número uno.

¡De nada!