(+ Fotos) Patrick Schwarzenegger… ¿El próximo galán de Hollywood?

E! News | Hace 4 años

 
Patrick Schwarzenegger

Peter Bregg/Getty Images



Algo hicieron bien Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver y por eso ahora tienen un hijo tan guapo...






Patrick Schwarzenegger ya es todo un hombrecito y parece haber heredado los músculos que durante tanto tiempo hicieron famoso a su padre y eso nos quedo muy claro tras su más reciente visita a las playas de Miami.

Con estos visibles atributos físicos no tenemos ninguna duda de que este joven galán tendrá una exitosa carrera en Hollywood y también una larga lista de chicas tratando de conquistarlo. 

Además de su atractivo físico, desde muy joven Patrick ha estado interesado en las causas benéficas y por esto fundó la línea de ropa masculina Project360 con la que ha estado donando el 10% de todas las ganancias a diversas fundaciones de caridad.

El año pasado, este talentoso joven comenzó a dar sus primero pasos en Hollywood al conseguir un personaje en la comedia Grown Up2 que se estrenará este año y además, también ha sido reclutado por la agencia de modelos LA Models con la que participará en campañas para Ralph Lauren y Armani.

Aunque apenas tiene 19 años y todavía no se ha consolidado como una estrella, Patrick ya ha sido relacionado con celebridades como Miley Cyrus y Taylor Swift  y recientemente se le vio junto a Kristen Stewart en al celebración del cumpleaños de Taylor Lautner

Es guapo, talentoso, bondadoso y además sabe muy bien con quién juntarse.

Estamos seguros de que en los próximos meses escribiremos muchas noticias de este joven galán, así que será mejor que no olvidemos su nombre. 



Patrick Schwarzenegger

AKM-GSI






Patrick Schwarzenegger

Brett Kaffee/Thibault Monnier, PacificCoastNews.com






Patrick Schwarzenegger

Brett Kaffee/Thibault Monnier, PacificCoastNews.com