French Montana no dejó entrar a Lamar Odom a una discoteca

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Lamar Odom

Malone/FAMEFLYNET PICTURES




El nuevo novio de Khloé Kardashian no quiso cruzarse con el ex NBA.






E! News pudo confirmar que al jugador de basquetbol le fue negado el ingreso a la discoteca Penthouse Nightclub ayer en la noche, luego de que French Montana, quien estaba presentándose, le dijera al dueño del club que Lamar Odom no debía entrar al lugar.

FOTO > OMG! Khloé Kardashian presume de su insólita cintura…

Un testigo cuenta a E! News que el incidente ocurrió justo cuando Khloé Kardashian y su equipo llegaron al club. "Khloe, French, Kim y Jonathan Cheban salieron del carro. Kim y Jonathan estaban filmando una escena para el show, mientras que Khloé y French estaban en el carro hablando. Después, Lamar caminó al lado del auto y fue a la entrada de la discoteca para entrar", narró.

"Lamar fue rechazado en la puerta y obligado a retirarse. Luego fue visto caminando al lado de Khloé y French quienes estaban sentados en la Range Rover de ella", agregó la fuente.

"Khloé se veía en schock y no parecía que lo estaba esperando. Nadie podía creer que él estaba allí", dijo.

El confidente indicó que "la puerta hacia el club estaba rodeada por miembros del equipo de seguridad de French, quienes le aclararon a Lamar que no podría ingresar. Mientras él se iba, caminó nuevamente al lado del auto en que estaban French y Khloé y luego se retiró"

"Después de eso Khloé y su grupo ingresaron. Kim y Jonathan se quedaron por una hora antes de partir, pero Khloé se quedó con French", concluyó.

FOTO > Khloé Kardashian y French Montana… ¡Inseparables!

Adicionalmente la fuente reveló que "parecía obvio que Lamar estaba allí buscando a Khloé. Esta no fue una coincidencia al azar. Él parecía desesperado".

Khloé terminó con su matrimonio de cuatro años el 13 de diciembre, alegando diferencias irreconciliables.

Antes de su ruptura, las luchas de Odom habían sido documentadas. El atleta de 34 años había sido arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol en agosto y  después de que optara por someterse a rehabilitación en septiembre, dejó la rehabilitación. Luego se declaró inocente por el delito y al final fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional.