Fuerte tensión en el set de filmación de Cincuenta sombras de Grey (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Dakota Johnson, Jamie Dornan

R Chiang / Splash News



Las relaciones interpersonales entre los que participan en la película está muy intensa...




Jamie Dornan, Dakota Johnson, Fifty Shades Of Grey Set

JKING/FAMEFLYNET



Parece que no todo está súper hot en el set de la peli Cincuenta sombras de Grey.

Apenas días después de que el productor del filme, Michel De Luca, nos contara que la química entre las coestrellas, Jamie Dornan y Dakota Johnson es elevadísima, E! News se enteró de que hay un poco de tensión entre el director Sam Taylor Johnson y la autora de la novela, E.L James.

Oh oh…

"Sam está molesto por la forma en que han manejado el guión", reveló una fuente a E! News en exclusiva. "E.L James quiere que la película sea idéntica al libro, pero Sam tiene una perspectiva distinta. Sam le recuerda a E.L que ella escribe libros y él hace películas. Eso ha causado tensión entre ambos".

Conoce el ADN fashionista de Jamie Dornan.

Pese a ese altercado, la relación entre Dornan y Dakota va viento en popa.

"Jamie Dornan es muy protector de Dakota. Ella es muy amigable y habla con todos (equipo, seguridad, etc). Jamie es más reservado y no conversa mucho. Cree que Dakota se distrae por ser tan amable con la gente, así que él se acerca cuando la ve hablando con los demás y trata de sacarla de la conversación. Es amable en la forma en que lo hace, pero sí les pide que la dejen sola".

Jamie Dornan tendrá un desnudo frontal en Cincuenta sombras de Grey.

La fuente agrega que Dakota está "logrando con mucho éxito" su rol como Anastasia Steele. "Todos en el set adoran a Dakota", asegura.

"Sam tiene excelente relación con los actores, el script va bien y no hay mucha re filmación de escenas", añade.

Sin embargo, algunos residentes de Vancouver no están tomando muy bien la filmación de Cincuentas sombras de Grey...

Esta estrella pop se suma al elenco de Cincuenta sombras...

Cuando recientemente estaban rodando una escena en la lluvia, "unos vecinos en el edificio se molestaron por el sonido y porque había agua por todos lados. Y un hombre mayor arruinaba las escenas una y otra vez al abrir su ventana y sonar un cencerro. No se detuvo hasta llegar a un acuerdo con los productores. Otra persona en el edificio le dijo a la producción que si entraba agua a su casa, ellos tendrían que pagar por los daños causados. Los residentes no están nada contentos con ellos filmando allí, aunque eventualmente lograron un acuerdo con el señor del cencerro: tuvieron que llevar la máquina de agua a otra locación".

Definitivamente, no todo es romance y pasión en la filmación de la esperada peli…





Lo más sexy de Jamie Dornan

Jamie Dornan