Gabriel Aubry asegura que Olivier Martínez lo amenazó de muerte…

E! News | Hace 4 años

 

Richard Beetham / Splash News; Ramey



El ex y la actual pareja de Halle Berry continúan una batalla que pareciera que se extenderá por mucho tiempo...






El modelo Gabriel Aubry ha solicitado en la corte de Los Ángeles una orden de alejamiento en contra de Olivier Martínez porque supuestamente el actor lo amenazó de muerte si no permitía que Berry se mudara a Francia junto a su hija Nahla.

Ambos galanes estuvieron en un altercado físico frente a la casa de la ganadora del Oscar, el pasado día de Acción de Gracias y Aubry fue arrestado por conducta violenta.

Ante este incidente fe puesta una orden de protección de emergencia con la que se le impidió al modelo acercarse a Berry, Martínez e incluso a su hija durante 72 horas y según las fuentes de E! News la actriz planea introducir otra orden de alejamiento en contra de su ex esta misma semana.

Según la orden introducida pro Aubry, su primer enfrentamiento con Martínez fue el miércoles pasado frente a la escuela de Nahla y en ese momento supuestamente el actor amenazó al modelo diciéndole en francés "quisiera golpearte ahora mismo. Nos llevaremos a Nahla ahora mismo y tu no vas a seguirnos".

Al día siguiente, Gabriel fue a dejar a Nahla en casa de Berry y ahí Martínez comenzó a atacarlo.

"Él comenzó pegándome por lo menos dos o tres veces, me pegó con su rodilla en las costillas y tomó mi cabeza y la golpeó contra la acera de concreto. Martínez dijo con una voz amenazadora "tu nos costaste 3 millones de dólares. Cuando estés frente al juez tu irás a París o yo te mataré", dice el documento presentado pro Aubry frente a la policía de Los Ángeles.

Con esta orden de alejamiento, Martínez está obligado a permanecer a más de 100 yardas de distancia de Gabriel Aubry y el modelo por su parte asistirá a los juzgados el próximo 17 de diciembre para pedir que el alejamiento sea permanente.

Luego de esté violento enfrentamiento, Aubry fue trasladado a un hospital donde fue tratado por un ojo morado y una costilla rota.