¡¿Gaby Espino es la Kim Kardashian latina?! (+ Fotos)

E! News, Latin Billboard, | Hace 3 años

 
Gaby Espino

Twitter



La estrella nos quitó el aliento tras su paso por la alfombra roja de los Latin Billboards.




Kim Kardashian

Juan Garces / Splash News



Como ya bien lo dijo nuestra Micaela del Prado, la #AlfombraRojaE! de los #BillboardsEnE! estuvo cargadas de looks que pasaron del brillo al desastre. Apropiados estilos y elecciones inexplicables fueron cuestionados por Patricia Zavala y Renato López.

Una de las presencias más llamativas fue la de ¡Gaby Espino!

FOTOS > Latin Billboards 2014 >>> Del brillo al desastre en la alfombra roja

La actriz y animadora deslumbró tras su llegada, haciendo que más de uno la viera detalladamente para asegurarse que no se trataba de la asistencia sorpresa de la mismísima Kim Kardashian.

Así es, la venezolana, reina de las telenovelas, escogió un impactante vestido negro con pedrería tipo espejo en el torso, diseñado por su compatriota -y acompañante de esa noche- Gionni Straccia, reconocido además por crear los vestidos que lucieron las Misses que le dieron a ese país el record de mantener la corona del Miss Universo por dos años consecutivos.

El vestido destaca de manera favorable la figura de Gaby, y al combinarlo con rizos en su cabello, llegó a ser catalogada como la Kim Kardashian latina, sobre todo al recordar el estilo que la estrella de Keeping up with the Kardashians usaba en el 2012, justo antes de ser novia de Kanye West.

FOTOS >  ¡Aquí están las mejores selfies de los Latin Billboards!

No es la primera vez que Kim es comparada con una artista latina. El año pasado la actriz de Glee, Naya Rivera, de ascendencia puertorriqueña, se convirtió prácticamente en el clon de la mamá de North West.

Los looks post embarazo que comenzó a usar Kim, estuvieron monopolizados por la combinación del color nude, el blanco, el rosa palo y el negro, esto enmarcado con su melena rubia, que cambió para su posado en la anhelada portada de Vogue.

E! News / WTF! Naya Rivera… ¡Una copia de Kim Kardashian!

Naya ha copiado la receta y, aunque muchos pudieran asegurar que se trata solamente de inspiración, ya -siendo testigos de la evolución del look- podemos aseverar que Rivera fue un paso más allá.

Entonces, ¿Kim, Gaby o Naya?

En este caso decidimos que las tres tienen atributos particulares y  únicos.

La novia de Jencarlos Canela se prepara para pasarse nuevamente a la animación, de la mano de Telemundo con el programa Buscando mi ritmo, un reality musical en el cual las celebridades se unen a nuevas bandas musicales para convertirlas en estrellas.

E! News / Gaby Espino y Chino y Nacho reaccionan ante los polémicos tweets de Roque Valero