Garrett Hedlund rechazó protagonizar la película de Cincuenta Sombras de Grey

E! News | Hace 3 años

 
Garret Hedlun



Hollywood sigue en la búsqueda del galán que interpretará a Christian Grey...






La revista Us Weekly acaba de reportar que la estrella de Tron Legacy, Garrett Hedlund, rechazó una oferta que le hicieron para que protagonizara la esperada película basada en la novela 50 Sombras de Grey escrita por E.L. James.

Los representantes del actor no han querido comentar sobre esta información, pero por lo visto Hendlum no quería comprometerse a las inevitables secuelas que tendrá la película ya que se pronostica que será un éxito mundialmente.

El elenco de 50 Sombras de Grey debería empezar a conocerse en las próximas semanas, especialmente porque la cinta tiene pautado su estreno para el 1 de agosto de 2014, y su directora Sam Taylor-Johnson necesita tiempo suficiente para el rodaje y edición del film.

"Ella es creativa, increíblemente talentosa y tiene un ojo extraordinario. Ella tiene una gran idea sobre toda la experiencia que trasmite el libro porque lo entiende muy bien. Apenas la conocí quería ir a tomarme unos tragos con ella" comentó James sobre la directora del film.

La búsqueda continúa mientras millones de fans están a la expectativa por conocer quienes interpretaran a los afamados Christina Grey y Anastasia Steele.

Seguiremos esperando...