Génesis Rodríguez brilló en la alfombra roja de "Al borde del abismo"

E! News | Hace 47 años

 

GettyImages



Ya habíamos hablado acerca de la que consideramos será la nueva sensación latina de Hollywood... Y es que así como su propio nombre lo dice, con ella nace una nueva generación de actores que buscan imponerse en la meca del cine.

Génesis Rodríguez, la bella actriz de 26 años hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como "El Puma".

El pasado lunes estrenó su nueva película, Al borde del abismo, en Hollywood, en la cual comparte roles estelares con Sam Worthington -protagonista de Ávatar-, Ed Harris, Elizabeth Banks y Kyra Sedwick, y definitivamente fue la reina de la alfombra roja.






Con un elegante vestido negro y dorado, un peinado romántico y un maquillaje traslúcido que resaltó su belleza natural, Génesis captó la atención de toda la prensa presente. Todos querían entrevistar a la atractiva actriz que da sus primeros pero fuertes pasos en el mercado anglo.

Bajo la orgullosa mirada de su padre, Rodríguez se paseó por ante la lluvia de flash, plantando su sexy sonrisa, y asegurando que su carrera apenas inicia.

Este año Génesis estrenará Casa de mi Padre, con Will Ferrell y Gael García Bernal, y What to Expect When You're Expecting junto a figuras como Cameron Diaz, Dennis Quaid, Matthew Morrison o Jennifer Lopez. Además, será una de las protagonistas de la película Last Stand, que llegará en 2013 y que marcará el regreso a la gran pantalla de Arnold Schwarzenegger.