George Clooney de paseo con su nueva ¿amiga? (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney,  Amal Alamuddin

Splash News



Ambos fueron vistos en Nueva York donde cenaron juntos.






George Clooney y su amiga Amal Alamuddin gustan pasar tiempo juntos.

El galán de Hollywood y la abogada inglesa fueron puras sonrisas mientras salían del Carlyle Hotel después de una íntima cena.

Pero antes de comer y beber vino en la Gran Manzana, el dúo fue visto en Seychelles y en Tanzania. El actor de 52 años y la mujer de leyes de 36 disfrutaron de las hermosas playas del lugar.

E! News / Se casó Stacy Keibler, la ex de George Clooney

Tiempo atrás, Clooney fue vinculado a varias mujeres (como suele pasar cada vez que su estatus pasa al de soltero). Después de ser vinculado sentimentalmente con Katie HolmesMonika Jakisic y la propia Amal Alamuddin en cuestión de semanas, el actor de Monument Men optó por dejar en claro la verdad sobre su vida amorosa.

"Tres historias diferentes en tres semanas. Debería ser un atleta", bromeó en ese entonces la estrella a People. "Pero, por supuesto, todo es inventado".

"George quiere que esta basura de Monika se termine, quiere que dejen tranquila a Katie y quiere que Amal pueda seguir investigando casos sin ser acosada porque tuvo una cena con George y otras cuatro personas", declaró su representante de hace años, Stan Rosenfield, a People.

Si nos preguntan a nosotros, se ven muy bellos juntos.