George Clooney, muy cerca de convertirse en Steve Jobs

E! News | Hace 47 años

 

Angela Weiss/WireImage



El actor estadounidense George Clooney no solamente es el favorito de muchas mujeres... También es el preferido por Sony Pictures para encarnar a Steve Jobs, el visionario fundador de Apple fallecido el mes pasado cuya vida será llevada a la pantalla grande.

Desde la muerte de Jobs se habla mucho de la posibilidad de rodar una película sobre su vida y rumores recogidos por la prensa especializada apuntan a que Clooney competiría por ese papel con Noah Wyle, quien ya interpretó a Jobs en un filme anterior (Pirates of Silicon Valley) y que compartió con Clooney durante las primeras temporadas de la serie ER.






Pocos días después de la muerte de Jobs, Sony se hizo con los derechos de la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN, Walter Isaacson, según información publicada por el diario español ABC.

El estudio designó a Mark Gordon, responsable de éxitos como Salvando al soldado Ryan, para que sea el productor de la película, y el guión estará a cargo de Aaron Sorkin, quien ganó el Oscar por La Red social.

Aunque todavía no hay demasiada información confirmada, se prevé que la cinta se comenzaría a filmar en abril de 2012.