George Clooney y Amal Alamuddin celebraron su compromiso entre amigos

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney, Amal Alamuddin

AKM-GSI



La pareja más seguida del momento, poco a poco se comienza a relajar con la presencia de los medios...






George Clooney y su prometida, Amal Alamuddin, celebraron su compromiso con una fiesta repleta de celebridades, el domingo en Café Habana, en Malibú.

La pareja estuvo acompañada de sus mejores amigos, incluyendo a Bono, el dueño del restaurante Randy Gerber y su esposa, la modelo Cindy Crawford.

FOTOS > George Clooney y su prometida vivieron una luna de miel por adelantado...

Fuentes revelaron a E! News que la celebración bajo perfil duró hasta las 7 de la noche. Clooney se veía relajado y vestido casualmente en jeans y camisa azul. Su futura esposa lució una camiseta verde con shorts florales. Un testigo contó que el restaurante estaba bastante full debido al Día de la Madre.

"La gente obtuvo un show que no esperaban y algunos dijeron que fue el Mejor Día de la Madre", dijo en exclusiva la fuente.

FOTO > Mira el increíble anillo que George Clooney le dio a su prometida.

Han sido unos días agitados para la pareja. Fueron fotografiados juntos el miércoles en Cabo San Lucas.

Un confidente contó a E! News que el actor, que acaba de celebrar su 53 cumpleaños, y su novia de 36 años, tuvieron una cena romántica seguida por una noche de diversión junto a amigos en Harvard. El par fue visto tomado de la mano a lo largo de la noche. "Uno puede ver que ambos están enamorados", dijo un testigo.

FOTOS > ¿Qué habrá pasado con la larga lista de ex de George Clooney?

Clooney lanzó la gran pregunta a Alamuddin el mes pasado, Será el segundo matrimonio para el actor, quien estuvo previamente casado con Talia Balsam entre 1989 y 1993, después de lo cual juró no volver a casarse más nunca. O, al menos así decía la leyenda.