Gerald Butler reconoció que se acostó con Brandi Glanville, pero no recordó su nombre…

E! News | Hace 4 años

 
Brandi Glanville, Gerard Butler

Jamie McCarthy, Jessie Grant/WireImage



El apuesto actor reconoció el embarazoso momento...






No fue una fantasía...

Brandi Glanville sí se acostó con Gerald Butler.

Pero si son como la estrella de Olympus Has Fallen al leer esto habrán dicho: "¿Brandi quién?".

Gianville se hizo conocida por su participación en el reality The Real Housewives of Beverly Hills y en una entrevista para la televisión contó: "Tuvimos una semana de diversión", con respecto a Butler y le dio 11 puntos de 10 como amante.

Ahora, el galán escosés estuvo en el programa de Howard Stern y contó que en una ocasión, cuando caminaba por la calle, un paparazzi le dijo: "Brandi Glanville dice que eres genial en la cama".

"¿Sabes qué respondí?: '¿Quién es Brandi Glanville?", explicó Gerald. "Uno, no sabía su apellido y dos, no sabía que era famosa y que iría a contarlo a todo el mundo".

Tras haber negado la relación con la celebrity, como buen caballero que es (¿lo es?), llamó a su dama para pedir disculpas... a medias: "Le dije: 'No estoy muy contento con lo que hiciste porque hay algunas cosas que debes mantenerlas en privado. Disculpa por decir que no te conocía".

De todas formas, el presente es otro. Butler está en pareja con la modelo y actriz Madalina Ghenea desde hace 10 meses por lo que cualquier aventura del pasado queda allí... En el pasado.