Gerard Piqué posa para la portada de un libro (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Gerard Piqué

Relatos Solidarios del Deporte



El amor de Shakira grita sin camisa por una buena causa.






No por capricho Shakira dedica una canción de su nuevo disco a lo expuesta que está su vida y relación con Gerard Piqué. Y es que la cantante podrá ser una de las estrellas más grandes del mundo, pero el futbolista también es toda una celebridad.

Piqué posó recientemente para la portada del libro Relatos solidarios, una colección de escritos de periodistas catalanes que se publica anualmente con la intención de recaudar fondos para una causa benéfica.

E! News / Shakira y Gerard Piqué no pueden quitarse las manos de encima

En la fotografía, el papá de Milan Piqué Mebarak aparece sin camisa, sosteniendo una cadena y gritando enérgicamente. Adicionalmente, fue el encargado de escribir el prólogo. Esta es la décima edición de esta serie. Anteriormente han sido padrinos otros futbolistas como: Pep GuardiolaEric Abidal y Andrés Iniesta.

Los fondos recaudados por ventas del libro irán destinados al Hospital de Neurorehabilitación Instituto Guttman, localizado en Barcelona. La iniciativa Relatos solidarios fue iniciada por periodistas deportivos catalanes que decidieron unirse para escribir sobre distintas temáticas.

En su más reciente disco, de Shakira también hace un homenaje a las raíces catalanas de su pareja…

Ella grabó su propia versión de Boin per tu (Loca por ti) una canción muy típica en Cataluña de grupo Sau. A pesar de haber alcanzado el número uno de ventas en iTunes, en España, fueron muchas las críticas que recibió con cantar en ese idioma.

Pues el propio Gerard salió en su defensa y publicó el ranking de temas, haciendo alarde del éxito de su novia.

Como si fuese poco, la máxima autoridad Cataluña, a través del conseller de Presidencia y portavoz del Govern, Francesc Homs aseguró estar "realmente triste" porque la cantante haya recibido tantas críticas por cantar la versión de Boig per tu en catalán.