Gerardo Bazúa confiesa su relación con paulina Rubio

E! News | Hace 4 años

 
Paulina Rubio




El ex participante de La Voz México habló en entrevista...






En exclusiva para el sitio de TVyNovelas, Gerrardo Bazúa accedió a hablar sobre la relación que tiene con Paulina Rubio desde que se conocieron el año pasado durante el programa La Voz México.

"Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. No puedo decir que me casaré con ella, no será la primera ni la segunda vez que me verán con Paulina, estamos trabajando en conjunto y la gente podrá especular". Respondió "Jerry" a la pregunta de si salía con la chica dorada.

En la entrevista también confirmó que se está separando de su esposa, madre de sus hijos, pero que no piensa dejar a estos abandonados, ya que son lo primero en su vida.

El cantante aclaró su relación con Paulina Rubio "No hay una relación profunda, sí me ha abierto las puertas de su casa, he convivido con su familia, pero no vivo ahí. Tenemos una relación muy bonita, nos seguimos conociendo. El día que me vean dándome un beso con Pau, no tendré por qué esconderme".

Y después de los mensajes en Twitter que han intercambiado, no creemos que estén planeando ocultarse.

Algunos de los mensajes que ha enviado Bazúa a la Chica Dorada son: "Estoy muy cerca de ti, espero que lo sientas", "¿Cómo explicarte que esto que siento es tan profundo" y "No soy perfecto pero conozco mis sentimientos, y mis sentimientos son para ti?". 

Hace poco el ex de Pau, Nicolás Vallejo Nágera también opinó de esta relación.

Rubio vuelve a ser noticia, ya que su nombre suena fuertemente para ser jurado de The X Factor.