¡Gloria Trevi protagonizará una telenovela!

E! News | Hace 4 años

 

EFE



La diva del pelo suelto regresa a la televisión...






El 2013 será un año de grandes regresos a la televisión mexicana.

Primero Thalía confirmó que regresaba al mundo de las telenovelas, y ahora se supo que será nada más y nada menos que Gloria Trevi la que vuelva a aparecer protagonizando un drama en la pantalla chica.

La noticia la dio a conocer el sexy galán Gabriel Soto, con quien Trevi estelarizará Libre de amar, telenovela que iniciará sus grabaciones en febrero próximo.

"Estoy muy feliz con este nuevo proyecto, es un gran desafío porque tengo una compañera para la que va a significar su regreso a la actuación: Gloria Trevi", aseguró Soto durante una entrevista en el show especial que se realizó por los 50 años de Sábado Gigante.

"Gloria Trevi será mi compañera y aunque no tengo el gusto de conocerla en persona, la respeto por todo lo que ha logrado y lo que ha hecho habla por sí misma. Tiene talento, se que es una mujer luchona y creo que va a ser una combinación interesante la que haremos. Ya veremos", agregó Gabriel, según informaciones recogidas por Huffington Post.

Al parecer, Soto fue la segunda opción de los productores luego de que el galán David Zepeda rechazara protagonizar con la polémica Trevi.

¡Nos morimos por ver esa producción que de seguro llegará a todo el continente!