¡Gran despliegue de seguridad en Colombia para recibir a One direction!

E! News | Hace 3 años

 
One Direction, You & I

YouTube




El país sudamericano recibe con euforia a los grandes ídolos.






Un verdadero revuelo se vive actualmente en Colombia, donde ya le dieron la bienvenida a Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, como parte de la visita que One Direction está realizando a Bogotá.

Desde el día de ayer se desplegó un amplio plan de seguridad para cubrir el paso de los cantantes. El hotel Bog Hotel se encuentra abarrotado de directioners que acampan y no se mueven de lugar con la esperanza de ver a sus ídolos a unos cuantos metros.

E! NEWS / ¡One Direction comenzará su gira por Sudamérica!

Igualmente, el Aeropuerto El Dorado estuvo mucho más movido de lo normal cuando aterrizaron los One Direction.

A través de Twitter, el grupo ha manifestado su emoción de darle inicio a la gira Midnight Memories que también los llevará a Perú, en donde se preparan para recibirlos del mismo modo, con muchísima seguridad.

Según se pudo conocer, 800 agentes de seguridad garantizarán la integridad de los cantantes durante su concierto en el Estadio Nacional.

E! NEWS / Harry Styles y la modelo Daisy Lowe retoman su noviazgo…

Para alegría de las fans sudamericanas, los chicos estarán tomando delicioso café colombiano y degustando la estupenda gastronomía peruana.

Hace tan solo unos días la agrupación estrenó el videoclip del tema You and I. En él, aparecen caminado sobre el muelle Clevedon en la ciudad costera británica North Somerset. Como es costumbre, a las pocas horas ya el visual contaba con millones de vistas.

E! NEWS > Liam Payne responde a las críticas por su sobrepeso.