Gran pérdida para Instagram: ¡Rihanna se quedó sin su cuenta!

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna IG



¿Qué pasó realmente con el perfil?






Casi nos da un infarto cuando fuimos a hacer nuestro rutinario paseo por el Instagram de Rihanna para ver algunas de sus novedades y la cuenta no estaba disponible.

Así es, la galería de la cantante en la que podíamos disfrutar de sus atrevidas imágenes de desnudos, tributos a la marihuana, impactantes looks y hasta memes de ella misma, fue eliminada, o cerrada temporalmente.

FOTOS > Rihanna fue como un alien gótico a los iHeartRadio Music Awards

La primera sospecha fue que le hayan aplicado una censura precisamente por las controversiales fotos. Específicamente los topless y desnudos que hizo para la revista Lui y que compartió en la red social.

Rihanna compartió esta medida de prohibición y optó por colgar las imágenes en Twitter y hasta invitó a sus seguidores a que mandaran sus ilustraciones recreándolas. Ahora usa una de estas como avatar.

"Así será mi próxima tapa de revista si fuera por Instagram", escribió.

FOTOS  > ¡Rihanna protagoniza un topless bastante bizarro!

¿Qué pasó realmente?

E! News se comunicó directamente con Instagram para consultar acerca de lo sucedido con el perfil de @badgalriri, y esto fue lo que indicaron:

"Esta cuenta fue capturada por error en uno de nuestros sistemas automatizados y fue desconectada brevemente. Disculpe las molestias".

No, no los disculpamos.                           

VIDEO > Rihanna se burló de la presentación de Ariana Grande en los iHeart Radio Music Awards