Grandes estrellas del cine llegarán a la televisión en las nuevas series de esta temporada

E! News | Hace 4 años

 
Sean Hayes

Bryan Bedder/Getty Images



A partir de septiembre estaremos enganchados a la televisión.






Esta semana ha estado llena de buenas y malas noticias para muchos trabajadores de Hollywood porque poco a poco se han ido anunciando las series que han sido renovadas y canceladas así como también los nuevos programas que debutaran en la televisión para la temporada 2013-2014.

Ya sea en comedias o dramas, las dos grandes tendencias de este año parecen ser la inclusión de estrellas de cine como protagonistas de series de televisión y también el regreso de algunos artistas que habían estado alejados de las pantallas en los últimos años.

La estrella de Will & Grace, Sean Hayes, regresará a las pantallas de la cadena NBC con una nueva serie de comedia que aún no tiene título pero se sabe que interpretará un hombre que debe aprender a ser padre de su hija de 14 años que acaba de mudarse con él y al mismo tiempo lidiar con un exigente jefe en su trabajo.



Michael J. Fox

David Livingston/Getty Images



El regreso que más expectativa ha despertado es el del veterano Michael J. Fox quien protagonizará su propia serie en la cadena Fox en la que le dará vida a un narrador de noticias a quien se le diagnostica mal de Parkinson. Como ya sabrán, la estrella de Volver al Futuro padece de esta enfermedad en la vida real y ha asegurado en entrevistas que este nuevo programa narrará de manera cómica algunas de las situaciones a las que él mismo ha tenido que enfrentarse desde que fue diagnosticado.

El nominado al Oscar, Grez Kinnear, debutará en la televisión con el drama legal Rake, que será trasmitido por la cadena y en el que interpretará a un talentoso abogado criminalista que tiene un carácter difícil y una fuerte adicción al juego.

La hilarante Anna Faris también hará su debut en televisión con la serie Mom, que ha sido creada por Chuck Lorre, quien tiene dentro de sus créditos éxitos como Two And A Half Men, The Big Bang Theory y MIke & Molly. En la serie, Faris interpretará a una madre quien recientemente logra estar completamente sobria e intentará estabilizar su vida con la ayuda de la talentosa Allison Janney quien le dará vida a la madre de la protagonista.



Robin Williams

Ryan Pierse/Getty Images



Aunque todavía el piloto de la serie no ha sido seleccionado oficialmente, los expertos de la industra aseguran que es cuestión de días para que al cadena CBS confirme el regreso a la televisión del veterano Robin Williams en la serie Crazy Ones. Aunque son pocos los detalles que se conocen del proyecto se sabe que será una comedia centrada en un lugar de trabajo en la que la estrella de Jumanji será el padre de otra veterana de la televisión, Sarah Michelle Gellar.

De igual forma la cadena ABC todavía no ha confirmado la selección de la serie de comedia Super Fun Night pero se espera que sea anunciada en su Upfront de la semana que viene. El show será escrito y protagonizado por la revelación cómica Rebel Wilson, quien luego de triunfar en cintas como Bridesmaids y Pitch Perfect ahora será la estrella de este programa sobre un grupo de amigas que solo buscan tener noches muy divertidas.

Sabemos que American Horror Story no es precisamente una serie nueva, pero exitoso programa se renueva completamente en cada temporada y en Coven, título que lleva su tercer ciclo, dos grandes actrices se incorporarán al talentoso elenco del show.  La estrella de Precious, Gabourey Sidibe y la ganadora del Oscar, Kathy Bates serán las nuevas adquisiciones para esta temporada que promete ser la más espeluznante de todas.