Guerra de celebridades: Jennifer López Vs. Danny Masterson

E! News | Hace 2018 años

 

Alexandra Wyman/WireImage.com; Donato Sardella/WireImage.com



Es difícil que tantas celebridades que existen en Hollywood se lleven bien, es por esto que hoy les traemos un nuevo capitulo de las eternas guerras entres celebridades.

En esta oportunidad los protagonistas de la batalla son el actor de That 70´s Show Danny Masterson y la diva latina Jennifer López.

Como en todas las peleas públicas todo se inicia con una controversial declaración. En este caso fue Masterson quien publicó en su cuenta de twitter una foto del nuevo novio de López, Casper Smart, acompañado de la frase "¿Cuándo fue que J.Lo empezó a salir con Vanilla ice?"






La foto que el actor publicó en su perfil fue extraída de las vacaciones en Hawai que tuvo Jenny from the block con su nuevo galán, quien, recordemos, es uno de sus actuales bailarines y tiene 24 años.... 18 menos de J.Lo.

El ex compañero de Ashton Kutcher trataba de hacer una analogía entre el problemático cantante y el bailarín.

Cuando uno de los seguidores que tiene Smart en twitter le preguntó si había leído el comentario de Masterson, el bailarín sólo se refirió a al fotografía comentando "En el sol, pero todavía pálido… LOL"

Menos mal que Casper tiene sentido del humor y prácticamente ignoró la ofensa, sólo esperemos que Jennifer no decida twittear algo negativo acerca de la nueva esposa de Masterson, la actriz Bijou Phillips, por que eso sería declarar la guerra abiertamente.