¡Gwen Stefani dio a luz a un adorable varón!

E! News | Hace 3 años

 
Gwen Stefani, Gavin Rossdale



La líder de No Doubt agrandó la familia...






Gwen Stefani dio a luz a su tercer hijo este viernes, según pudo confirmar E! News; y aunque ella y su esposo, el también músico Gavin Rossdale, confirmaron la buena nueva, aún se desconocen los detalles de su nombre.

La pareja ya tiene dos hijos más, Kingston de 7 años y Zuma de 5, quienes seguramente darán una calurosa bienvenida a su nuevo hermano.

Hace sólo unas semanas, la rubia y glamorosa embarazada publicó en Instagram los mejores momentos del baby shower que sus amigas más cercanas le organizaron en un exclusivo hotel de Hollywood, cuando acababa de cumplir ocho meses de embarazo. Estrellas como Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Nicole Richie y Kate Beckinsale, se dieron cita en la pequeña fiesta en la que, además del brillo hollywoodense y la vanguardia que siempre ha caracterizado a Gwen en su manera de vestir, sobraron risas y anécdotas.

FOTOS > Los embarazos más estilosos del 2013.

"Fue una tarde maravillosa. Creo que lloré de tanto reír", aseguró Jessica Alba al recordar la fiesta.

Durante los últimos nueve meses, Stefani dio cátedra de buen gusto y estilo, y a pesar de su estado de gravidez, se paseó por todo Los Ángeles luciendo radiante y sin perder el glamour ni un minuto...

Todavía nos preguntamos cómo hizo para mantener el equilibrio en esos tacones tan altos y con esa pesadísima panza de embarazada.