¡Gwyneth Paltrow fue vista besando a su ex novio antes de la separación con Chris Martin!

E! News | Hace 3 años

 
Gwyneth Paltrow, Chris Martin

Kevin Mazur/Getty Images for J/P Haitian Relief Organization



¿Será la verdadera razón detrás de la crisis?






Pese a que es un hecho muy triste, fuentes cercanas a la pareja le aseguraron a E! News que las cosas están bien entre la ganadora de un Oscar y el Chris Martin, cantante Coldplay.

"No es nada triste. Son dos adultos, mejores amigos. Lo más importante son los niños y ambos van a continuar criándolos. Están en un lugar excelente. Intentaron, pero saben que esto es mejor para ambos. Aún se aman, pero se dan cuenta de que es mejor no ser más una pareja".

Sin embargo, seis meses antes de que anunciaran la separación, Gwyneth Paltrow asistió a un partido de béisbol en Los Ángeles junto a su ex novio Donovan Leitch y comenzaron a circular imágenes de los dos besándose frente a la vista de todos.

E! News / ¡Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su separación!

Paltrow y Donovan salieron en los 90s pero una fuente le aseguró a MailOnline que nada romántico sucedió ni sucede entre los dos. "Han sido amigos desde hace 20 años. No hay ninguna relación romántica entre ellos".

Esta no es la primera vez que rumores de infidelidad giran alrededor de la australiana.

El 13 de octubre pasado, el editor en jefe de Vanity FairGraydon Carter anunció que el artículo se publicará. Días más tarde, la sección Page Six del diario The New York Postaseguró que la investigación de la revista es sobre un presunto romance entre la actriz y el millonario dueño de un hotel en Miami, Jeff Soffer.

Desde el entorno de Paltrow negaron rotúndamente la versión.

Los 5 matrimonios más breves de Hollywood.