Gwyneth Paltrow y Chris Martin cenaron juntos en Las Bahamas

E! News | Hace 3 años

 
Gwyneth Paltrow, Chris Martin

James Breeden/Splash News




Esto sí que es una separación amistosa...






Gwyneth Paltrow y Chris Martin fueron puras sonrisas cuando cenaron juntos en un restaurante en Las Bahamas el pasado viernes, días después de haber anunciado que se habían separado.

De hecho, la actriz ganadora de un Oscar, quien fue vista con el anillo de matrimonio puesto, hasta se rio en un punto mientras ella y el vocalista de Coldplay almorzaban con un grupo de amigos.

WTF! > ¿Gwyneth Paltrow se va de gira con Coldplay?

Ambos están actualmente de vacaciones con sus hijos Apple y Moses.

Un día antes, una fuente local dijo en exclusiva a E! News que Paltrow y Martin fueron vistos yendo de compras en el lugar.

OMG! ¿Chris Martin le fue infiel a Coldplay? 

"Compraron unos brazaletes para sus hijos", dijo el testigo. "Intentaban mantener un bajo perfil. Martin agarraba la mano de su hija, y Gwyneth la de su hijo".

Sin embargo, la fuente notó que "su trato no era el de una pareja feliz. No mostraron señales de afecto entre sí, pero sí fueron muy afectuosos con sus hijos".

La semana pasada fuentes corroboraron en exclusiva a E! News que Paltrow y Martin se habían alojado en un mansión en la isla Eleuthra, que usualmente se alquila entre 5 mil y 6 mil dólares la semana.

E! News > ¿Cuál fue la verdadera causa de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin?