¡Gwyneth Paltrow y Chris Martin cenaron juntos! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Gwyneth Paltrow, Chris Martin

Maciel-FK-Twist-Juliano/X17online.com



La pareja sigue generando rumores de que podrían reconsiderar el divorcio.






Sin duda Gwyneth Paltrow y Chris Martin siguen siendo la pareja separada más madura del espectáculo….

¿O no están tan separados?

Es que el cantante y la actriz han sido captados llevándosela muy bien desde que anunciaron, en marzo pasado, que ya no seguirían juntos.

Recientemente fueron vistos cenando en el reconocido resturante Giorgio Baldi en Santa Monica.

E! News > ¿Gwyneth Paltrow y Chris Martin realmente están separados?

El dúo trató de pasar desapercibido, pero el esfuerzo fue en vano, a pesar de que hasta salieron por la puerta trasera del local, y los paparazis los alcanzaron.

Gwyneth llevaba camisa, un abrigo negro y casi nada de maquillaje, mientras que Chris usó camiseta y un pantalón verde.

En una entrevista de radio ofrecida por el líder de Coldplay a BBC Radio, dijo: "Dejarte llevar por el amor y el romanticismo puede ser muy doloroso a veces, pero abrirte a ese tipo de sentimientos merece la pena en el fondo. Es precisamente cuando cierras tu corazón y estás ensimismado con otros temas, cuando todo lo que has conseguido se puede desvanecer en una fracción de segundo".

Y agregó: "No es que mi matrimonio haya inspirado directamente las nuevas canciones, pero es verdad que nuestra música siempre refleja aquellos procesos que atravesamos en todos los niveles de la vida. En mi caso, el disco proyecta esa incapacidad que tengo para valorar y sacar el máximo provecho de todo lo bueno que me ha ocurrido en la vida.

Pues por el acercamiento que tiene con la madre de sus hijos, podríamos suponer que están considerando abrir de nuevos sus corazones.

E! News > Chris Martin confiesa su amor por Harry Styles