Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron juntos en Las Bahamas antes de anunciar su separación

E! News | Hace 3 años

 
Gwyneth Paltrow, Chris Martin

Kevin Mazur/Getty Images for J/P Haitian Relief Organization



¿Intento de salvar su relación o preparando el terreno para anunciárselo a sus hijos?






Gwyneth Paltrow y Chris Martin viajaron a las Bahamas justo antes de anunciar su separación este martes.

Anticipando la conmoción pública que causaría la noticia, los esposos se fueron al Caribe con su hija Apple, de 9 años, y su hijo Moses, de 7, antes de su gran revelación, según confirmó una fuente a Us Weekly.

De hecho, otros medios como Lainey Gossip también reportaron que ambos se encuentran actualmente en las Bahamas.

¿Cuáles fueron las causas de la separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin?

La excursión familiar es su segunda vacación tropical desde diciembre. Durante Año Nuevo, la pareja disfrutó en las playas de Hawái donde fueron fotografiados conversando seriamente cerca de la costa. Este viaje es distinto, por razones obvias.

"Es con los corazones colmados de tristeza que hemos decidido separarnos", dijeron ayer en un comunicado en la página web de la actriz, Goop.com. "Nos hemos esforzado durante un año, parte del tiempo juntos, parte separados para ver qué era posible entre nosotros y hemos llegado a la conclusión común de que, aunque nos amamos mucho, permaneceremos separados".

AUDIO > Gwyneth Paltrow versionó el tema Happy de Pharrell para Glee.

"Somos, sin embargo, una familia y siempre lo seremos. Y en muchos sentidos somos más cercanos ahora que nunca", continuó el comunicado, aclarando que ante todo son padres para Apple y Moses: "Siempre hemos mantenido nuestra relación en privado y esperamos que, mientras somos a consciencia una pareja separada que continúa criando a sus hijos, que todo continúe de la misma manera".

Casada con el cantante de Coldplay desde 2003, Paltrow, de 41 años habló a menudo sobre los altibajos de su matrimonio. Siempre mantuvo, sin embargo, que los niños estaban por encima de todo. "Somos padres comprometidos y tomamos todas las decisiones juntos y nos apoyamos mutuamente", dijo a la revista You de The Mails, en marzo de 2013.

FOTO > Chris Martin se unió al equipo de Shakira.

"Chris es maravilloso con los niños y saber que tus hijos están con un hombre tan maravilloso te quita un peso de encima. Independientemente de lo que ocurra en nuestro matrimonio, escogí al mejor padre".