Hackean la cuenta de Kris Jenner y ella acusa a sus hijas…

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Mike Coppola/Getty




Si le pregunta a Kris Jenner, fue un trabajo desde adentro.

La matriarca de los Kardashian sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter en manos de un bromista (o varios) y dio una serie a unos mensajes de humor de, digamos, retretes.

Para Kris, el día de las madres fue un día de mi....






 "Uh, sí. Me hackearon, perdón muñecas!!! Estoy sospechando de @ScottDisick, @KendallJenner o @Kylie Jenner. ¿Ideas?", fue el primer mensaje de Kris una vez que recuperó el control de su cuenta.

La diversión comenzó cuando el/los pirata/s cibernético/s (familiares, en la opinión de Jenner madre) subieron una foto no apta para personas sensibles -y si acabas de comer, mucho menos-.

"El después de #99problemasdemier##", era la frase que hacía referencia a una canción de Jay-Z que acompañaba a la ofensiva foto en cuestión.

Después de la olorosa imagen vinieron unos tweets que mostraban la inventiva de los malechores. La lengua inglesa fue puesta a prueba para poder hacer enojar un poco a Kriss Jenner. "Santa mier##, Me acabo de 'sharted'. Eso es cuando te lanzas un gas (fart) y te cag.. (shit)".

Los millones de seguidores comenzaron a preguntarse qué ocurría, pero no obtuvieron respuesta. Finalmente, cuando el control fue reestablecido, la cabeza de la familia subió una foto parodiando su reacción al ver lo sucedido. Una de las tantas personas que se mostró sorprendida por lo sucedido fue Mark Ballas de Dancing With the Stars. "Mis chicos me burlaron la cuenta!!!! Uf, feliz día de las madres!", le respondió Kris con humor.

Kim Kardashian se mostró sospechosamente sorprendida: "EEEWWWWW, mamá! @KrisJenner ¿quién te hackeó la cuenta? Esto no es gracioso". ¿Le creemos?

Su hermana Kourtney fue más sincera aunque no demostró mucha fidelidad hacia sus hermanos: "Hace tiempo que no río tanto. Estoy llorando por los tweets que @ScottDisick @KendallJenner @KylieJenner mandaron desde la @KrisJenner!!!!".

¿Los acusados? No han dicho nada al respecto.