Halloween paródico: Celebridades que se disfrazaron de otras celebridades

E! News | Hace 5 años

 
Ramon/AKM Images
Este último Halloween parece haber resaltado el humor ácido y las ironías por parte de las celebridades Hollywoodenses. Sí, muchas de ellas utilizaron el legendario recurso de disfrazarse, pero con fines paródicos: fueron varias las que encarnaron a otras reconocidas estrellas. Jennifer Love Hewitt y su novio encarnaron a una de las parejas más tops y reconocidas del ambiente: fueron por una noche Angelina Jolie y Brad Pitt. El falso matrimonio se dirigió a la anual fiesta de disfraces de Kate Hudson con muñecos de bebé en brazos, recordando una red carpet en la que los sexys actores asistieron con Knox y Vivenne.
Flynetpictures.com
A su vez, Nicole Richie encarnó a Jennifer López. Para ello lució un chandal rosa flúor de felpa con un moño y unas amplias gafas de sol. Vale destacar que el parecido estuvo muy bien logrado...
Wagner Az/PacificCoastNews.com
Por supuesto que en la celebración de Halloween no faltaron los dobles de Kim Kardashian. Kelly Ripa y Nick Lachey interpretaron a la celebridad de E! y a su flamante ex marido (en ese momento no se conocía la noticia). Lachey optó por usar unos zancos para destacar la altura de Kris Humphries. Por su parte, Ripa lució un vestido strapless y un tocado de piedras preciosas. Los demás famosos estuvieron disfrazados de un modo más inocente. Gwen Stefani eligió un atuendo de la Cenicienta, Jessica Alba llevaba un disfraz de bruja, Emma Roberts fue una conejita de Playboy, y su novio, Chord Overstreet, se lookeó como leñador. ¿Cuál de las hilarantes imitaciones te gustó más?