Harper Beckham es nombrada la niña con más estilo de Hollywood

E! News | Hace 3 años

 
David Beckham, Harper, Anna Wintour

REUTERS/Lucas Jackson-Taken at a Public Event




El buen gusto es hereditario.






Si Harper Beckham ya está ganando premios por su estilo de vestir a los dos años, debemos decir que tiene un futuro muy promisorio por delante.

E! News / ¡Brooklyn Beckham debuta como modelo en la revista Man About Town ! (+ Fotos)

La marca de zapatos Start Rite realizó una encuesta preguntándole a las mamás quiénes eran los hijos de celebridades mejor vestidos y los resultados demostraron que Harper se lleva los más altos honores, superando a sus hermanos mayores.

Brooklyn Beckham, su hermano de 15 años, le pisó los talones llegando al segundo lugar, y su otro hermano, Romeo Berckham (de 11) obtuvo el tercer puesto. Pero tranquila, Cruz Beckham (9) también figuraste en el número seis del ranking.

E! News / David Beckham "es el mejor modelo de ropa interior del siglo" (+ Fotos)

Sin duda alguna, la familia Beckham llegó invicta, pero no es ninguna sorpresa que todo el mundo vea a Harper tan impecablemente vestida, incluso a los dos años. Primero, viene de una familia en la que todos son tan apuestos que ya verlos es un deleite para los ojos. Además, se sentó en la primera fila de más eventos de moda en sus dos primeros años de vida que el resto de nosotros en toda nuestra existencia.

Por si fuera poco, sus hermanos ya tienen trabajos en la industria de modas. Brooklyn hizo su debut como modelo en la portada de la revista Man About Town, y Romeo ya ha estado en una campaña de anuncios de Burberry.

E! News / Beyoncé presumió del estilo de la adorable Blue Ivy (+ Fotos)

¿A quiénes más les ganó Harper? A Suri Cruise que llegó de cuarta. Luego Willow Smith, que obtuvo el quinto lugar y Ava Klass (hija de la cantante Myleene Klass) quien es la número siete del listado.

El octavo lugar correspondió a Maddox Jolie Pitt, y el noveno a Blue Ivy Carter. La hermanita pequeña de Maddox, Shiloh Jolie Pitt obtuvo el décimo lugar.

Nosotros diríamos que estos niños son todos igualmente fashion, y no nos extraña pues tienen la ventaja de tener padres famosos y unos envidiables genes.