Harper Beckham ya se abre paso en el mundo de los adultos

E! News | Hace 5 años

 

Arnaldo Magnani/Getty Images



Debe tener muy buenos agentes porque nueve meses atrás no era nadie y ahora consiguió un trabajo.

Más que buen representante, lo que Harper Beckham tiene es la mejor mamá y mejor papá que una niña fashionista puede desear: David y Victoria Beckham. Y cuando decimos que nueve meses atrás no era nadie es porque la adorable bebé ¡todavía no había nacido!

A pesar de todavía estar en pañales, o justamente por eso, la bebé recibió una oferta para convertirse en la cara de un sitio web.

¿Se viene un nuevo ícono de la moda?






My1stYears.com le envió una carta a Harper -sí, aunque no sepa leer- proponiéndole su primer trabajo.

"Desde que vimos tu primera aparición pública hace menos de un año, supimos inmediatamente que tenías estilo y buen gusto. Por eso, fuiste nuestra primera opción para nuestra campaña".

Ok... continúen:

"Debido a las leyes de trabajo infantil no podemos negociar un contrato o salario directamente contigo. Es por esto que tu mami y papi han recibido una copia de esta carta".

Resulta un tanto tierno que personalicen la oferta con una carta dirigida a la niña que debe estar más preocupada en jugar que en salarios e ingresos.

Lo que sí resulta extraño son las palabras que tuvo uno de los representantes de la web: "Estamos muy contentos por haber hecho esta oferta a Harper Seven Beckham. Sus dos padres son íconos de la moda por lo que fue una natural primera opción. Si todo es exitoso, esperamos que My1stYears.com pueda lograr la misma relación que tiene su padre con marcas como H&M".

Seguramente no se refiera a esto.

Nos alegra ver que la recién nacida ya se habra paso en el mundo de la moda, porque sin dudas su destino se escribe con "f" de fashion.