Harry Connick Jr. le responde en Twitter a Mariah Carey por sus críticas a American Idol

E! News | Hace 3 años

 
Harry Connick Jr., Mariah Carey

Getty Images




Ahora la guerra se da entre los actuales y los ex jurados....






Que conste: no podemos esperar a ver a Harry Connick Jr. como juez a tiempo completo de American Idol. Primero vimos esa espectacular foto que nos devolvió la fe en esta competición de canto que ya nos tenía un poco aburridos. ¡Y ahora está descargándose con nada menos que una ex jurado

El hombre que se atreva a poner a Mariah Carey en su lugar merece nuestro respeto. ¡Nos morimos por verlo! Eso sí que es buena televisión…

Todo comenzó cuando Carey dio una entrevista a una radio en Estados Unidos el miércoles. La cantante reveló cómo realmente se sintió mientras fue juez en la temporada 12 de Idol. Advertencia: la intérprete de The Art of Letting Go no se guardó nada.

"Honestamente lo odié. Era como ir a trabajar en el infierno todos los días con Satán". Uff… cuánta sinceridad.

Aunque no hizo alusiones directas, es obvio que el Satán al que Carey se refería era la diablita, su colega juez, Nick Minaj. Ambas entraron en acalorados debates durante las audiciones y los shows en vivo. En mayo de 2013 la rapera incluso insultó a Carey en Twitter llamándola "insegura" y "amargada".

El primero en salir a defender el show fue el juez debutante y fanático de mucho tiempo de Idol, Harry Connick Jr., quien hizo referencia a los comentarios de Carey, en su cuenta de Twitter.

El talentoso cantante le escribió a esposa de Nick Cannon: "@MariahCarey, ha debido ser difícil ser juez en el infierno. Idol XIII: Bienvenidos al cielo. @JLo @KeithUrban @RyanSeacrest @AmericanIdol #idolXIII". ¡Boom! Caída de micrófono.

Ambos jueces han dicho su parte, ahora es su turno de evaluar el impase de estos titanes de A.I.. ¿Creen que Mariah fue demasiado imprudente en la entrevista de radio? ¿Debería Harry haber guardado su opinión y no escribir nada en Twitter? Eso dependerá de la opinión de cada quien. En todo caso, no podemos perdernos el estreno de la temporada el 15 de enero. Entretanto, dejamos a Idol en el purgatorio…