¿Harry Styles aparece desnudo en una foto?

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles pelado

Reprodução/Instagram




El primo del cantante publicó una polémica imagen.






Los chicos de One Direction han tenido unos días muy interesantes, por decir lo menos.

Sin embargo, esta vez no son Louis Tomlinson y Zayn Malik los que son capturados con sus pantalones abajo, ¡es Harry Styles!. El primo del cantante, Matty Selley, twitteó y pronto borró, una foto de lo que parece ser Harry sentado desnudo en una poltrona, viendo un torneo de boxeo con sus amigos.

E! NEWS / Harry Styles condena el comportamiento de sus compañeros de One Direction

El hombre en la foto (cuyos tatuajes son iguales a los de Harry) no tiene todas sus partes a la vista de todos. Su parte íntima está oculta de la cámara con su mano, que parece agarrar un iPhone.

Y aún más importante, su glorioso cabello es cubierto con una bufanda. No parece que fue una foto sorpresa porque el supuesto Harry hace la señal de paz a la cámara.

Paradójicamente, Liam Payne pidió recientemente a las fans que dejaran de enviarle selfies desnudas. Créanlo o no, las directioners comenzaron un movimiento de #PielPor1D para mostrar apoyo al grupo luego de que se filtrara un video en el que Zayn y Louis fuman marihuana.

VIDEO / Publican un video en el que Zayn Malik y Louis Tomlinson encienden un porro de marihuana

"Wow hay algo muy raro ocurriendo. Todos cálmense y no hagan nada estúpido porque luego no pueden retractarse", twitteó Liam. "Sé que algunas personas se están riendo con esto y eso es bueno, pero algunos se tomarán esto en serio así que sugiero se detengan", agregó.

¡Palabras sabias!