Harry Styles de romance con mujer casada

E! News | Hace 4 años

 

Bang News



El miembro más joven del famoso quinteto pop es conocido por su predilección por las mujeres mayores...

Además de haber protagonizado un polémico romance con la presentadora de televisión británica Caroline Flack, 14 años mayor que él, ahora se ha se supo que el año pasado, el popular Harry Styles estuvo a punto de arruinar el matrimonio de Lucy Horobin, una famosa Dj de 32 años con la que tuvo un breve pero intenso romance.

¿Qué será lo que tiene el famoso One Direction que a todas las vuelve locas?






"Solo llevaba un año casada, pero su matrimonio ya estaba atravesando algunas complicaciones y ella tenía ciertas dudas sobre si había tomado la decisión correcta. Le había pedido a su marido que se dieran un tiempo, así que virtualmente estaban separados. Harry simplemente estuvo en el sitio adecuado y en el momento justo", reveló una fuente cercana al diario Sunday Mirror.

"Harry le hipnotizó con todo su encanto y le atrajo hasta él en un momento en el que ella necesitaba desahogarse y experimentar algo de emoción. Lucy estaba confundida y con sentimientos encontrados hacia su marido, pero es parte del pasado. Se reconciliaron y ahora siguen juntos", añadió la misma fuente.

Esta serie de esporádicos encuentros se habrían extendido a lo largo de todo el verano pasado, pero después de que ambos pusieran punto y final a su relación en el mes de octubre, la arrepentida Lucy habría confesado todo lo ocurrido a su marido y le habría suplicado su perdón.

"Su marido se volvió loco y ella no paraba de mortificarse. Se arrepentía mucho de lo sucedido y no podía creerse que hubiera cometido un error tan estúpido. El primer paso para redimirse fue confesarlo todo a su marido y contar lo que había hecho con Harry", explicó.