Harry Styles desató una polémica tras publicar una imagen en la que aparece con un penacho de indio (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles

Xposure/AKM-GSI



El One direction generó miles de comentarios en su contra...






Harry Styles desató una discusión en twitter sobre el racismo luego de haber posado con una indumentaria de las tribus norteamericanas para una foto de Instagram.

El ídolo pop de 20 años se puso una suerte de sombrero de plumas, tradicionalmente utilizado para las batallas y ceremonias especiales, y compartió la imagen en la red social mediante una foto blanco y negro.

VIDEO > Los One Direction sin camisa y hablando sucio...

Pero la fotografía rápidamente despertó posiciones entre su legión de seguidores en Twitter. En particular recibió muchas críticas de @1Dneews, que tiene 732 mil seguidores.

La página, dirigida por cuatro fans de 1D, dijo en una serie de posts luego de ver la foto: "la apropiación cultural no es agradable, sea cual sea su contexto o intención. Dejémoslo así"... Por algo muy similar, No Doubt se autocensuró...

FOTO > ¿Harry Styles encontró reemplazo para Kendall Jenner?

"No creo que Harry sea mala persona. Creo que hay una inequidad subyacente en todo el mundo en los tiempos actuales. Sé que incluso la he perpetuado yo mismo. Por eso es incluso más importante reconocer nuestros errores para actuar y reaccionar (sic)", agregaron en otro post poco inteligible.

Pero muchos otros fans saltaron a defender a la estrella, explicando que Harry simplemente estaba probándose la pieza étnica y asomando que la página estaba haciendo un gran lío "de la nada".

¿Cuál es el One Direction que más gana dinero?

Una escribió: "Quizás simplemente le gustó cómo se veía en su cabeza… Pero realmente están haciendo un gran lío de la nada… sé que son buenas sus intenciones pero realmente eso no significó nada… todos sabemos eso".

¿Tu qué piensan?



Harry Styles

Instagram