¿Harry Styles metido en un nuevo romance?

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles, Haley Giraldo

Stuart C. Wilson/Getty Images




A la estrella pop le adjudican una rubia debilidad...






Hoy salieron a la luz rumores que aseguraban que el cantante de 20 años de One Direction, había empezado a salir con la hija de Pat Benatar,  Haley Giraldo.

"Se conocieron en Los Ángeles el año pasado en un concierto de One Direction y se han visto eventualmente cada vez que Harry está en la ciudad", dijo una fuente a la revista Star.

"Hablan casi todos los días cuando él está en Londres y él le envía muchos regalos románticos. Han tratado de mantenerlo bajo perfil".

Agregando gasolina al fuego del romance, hay una foto de Twitter que Giraldo compartió en agosto de ella y una amiga posando con el cantante. Escribió en la leyenda: "Fue tan divertido ver a estos adorables de One Direction asombrarnos en el concierto @Harry_Styles @onedirection @Real_Liam_Payne".

Pero tranquilas fans de 1D, StylesGiraldo no están saliendo en serio. "Es completamente falso", dice un representante de la banda a E! News.

E! News / Harry Styles gasta 30 mil dólares en arte erótico

Si necesitan más pruebas de que ambos no son pareja, Giraldo recurrió a Twitter para aclarar los rumores: "De dónde sacan historias tan locas y falsas… Dejen nuestras vidas privadas en privado y dejen que la gente haga sus propias historias", escribió hoy. "Lo último que diré sobre eso. Quien sea que esté divulgando mentiras debe detenerse. De verdad no está bien", agregó.

En cuanto a la foto de Harry Styles y Giraldo, una fuente dice a E! News: "La mamá de Haley le dio entradas para el backstage de One Direction y así conoció a Harry. Fue a través de conexiones musicales. No estaban saliendo en ese momento, pero mantuvieron el contacto. Hablan a menudo y también por Skype. Definitivamente hay una conexión allí".

Entretanto, Styles ha estado saliendo con Kendall Jenner. Han sido vistos juntos en múltiples ocasiones, más recientemente de lo más abrazados durante un concierto de los Eagles en L.A hace un mes.

¿Qué opinará Kendall de esta polémica?