Harry Styles se considera a sí mismo "muy coqueto"

E! News | Hace 4 años

 



En una entrevista para Seventeen Magazine, el miembro de One Direction opina sobre su éxito con las mujeres y qué no le gusta de él.






Cada miembro de One Direction es el preferido para alguna fan y no es problema ya que tienen millones y millones de seguidoras en todo el mundo.

Sin embargo, a Harry Styles no le gusta que lo cataloguen como el mujeriego del grupo.

"No diría que soy así porque eso me hace sonar como si fuera un utilizador del as mujeres", explica. "Yo no soy así".

En cuanto al por qué del especial éxito con el sexo opuesto tiene su propia teoría: "Tal vez soy muy coqueto. Tengo 18 años y me gusta divertirme".

Pero la entrevista no se concentra solamente en en Styles. Niall Horan habló sobre su relación con Demi Lovato que tanto llama la atención ultimamente: "Lo bueno de Demi es que, una vez que la conoces, es realmente muy hermosa. Nos hicimos buenos amigos", sostiene. "Es tan loco que pueda ser honesta con todo lo que ha vivido. Tiene una actitud fantástica. Si alguna vez necesito a alguein para hablar, creo que ella sería la mejor persona".

Quien también debe lidiar con las etiquetas es Zayn Malik, muchas veces encasillado como el rebelde del grupo.

"Prefiero la expresión 'no comprendido' a chico malo", se defiende aunque luego confiesa: "Pero soy un poco así. Tengo tatuajes y me gusta hacer lío. Es parte de mi imagen por lo que está bien".