Harry Styles se ejercita sin camisa y camina sobre la pasarela junto a Liam Payne (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles, Working Out

One Direction/YouTube




Puede que tu pantalla no resista lo hot que se pondrán estas imágenes...






¿Alguna vez se preguntan cómo los musculosos chicos de One Direction se mantienen en tan maravillosa forma?

Pues, buenas noticias, los boybanders han compartido sus rutinas de ejercicios en un nuevo video. Hombres: tomen dato; Damas: a disfrutar…

En su grabación de fitness, Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan levantan pesas y sudan para demostrarle a sus fans cómo logran mantenerse tan apuestos. Los chicos aparecen haciendo lagartijas, corriendo en la pista, haciendo boxeo y levantando pesas (todo eso, mientras se divierten haciéndolo).

"Bienvenidos a mi DVD de ejercicio", exclama Horan en el video, que fue hecho para los cantantes de One Direction durante el fin de semana. "Yo seré ustedes por los próximos 445 minutos para darles unos consejos sobre cómo me mantengo en forma". Payne agrega: "Estar afuera cada noche (en conciertos), saltando como unos lunáticos no es fácil… Quiero decir: estamos en 126 shows ahora así que es un poco loco. Mantenerse saludable es un asunto importante".

Y, por favor, no olvidemos a un Styles sin camisa y sudado, ejercitándose y mostrando su sensual cuerpo. "Estoy entrenando para ser Thor", dice bromeando en el video.

Los jóvenes de 1D recientemente también mostraron sus habilidades en la pasarela, como parte del One Direction Day.

Styles y Payne exhibieron sus mejores piruetas y poses para su mejor amiga Cindy Crawford, durante una sesión en la que modelaron algunas camisas.

"Está dando lo mejor de sí", dijo Crawford mientras Styles hacía una pose en la pasarela.

¡Qué versatilidad han demostrado tener estos galanes de 1D! ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?