Harry Styles tiene otro tatuaje (esta vez un corazón en el bicep izquierdo) (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles, Tattoo

EVGA/AKM-GSI



El One Direction se paseó por Hollywood luciendo su nueva marca...




Harry Styles, Tattoo

EVGA/AKM-GSI



Ya tiene una sorprendente colección de tatuajes, pero eso no detuvo a Harry Styles para incluir uno adicional durante su viaje a Los Ángeles.

Revelando su nuevo arte corporal durante una salida de compras en Melrose Avenue el lunes, el cantante de One Direction orgullosamente mostró un diseño de corazón anatómico en su bícep izquierdo.

One Direction le dio algunos consejos a Justin Bieber.

La imagen, completa con ventrículos, aorta y demás, acompaña otra mucho más simple: la imagen del corazón en el mismo brazo.

El cantante voló a Estados Unidos días antes seguido de una triunfante noche en los BRIT Awards, en el que la banda se llevó dos premios.

En una entrevista con la revista We Love Pop, Harry admitió el año pasado que se arrepentía de algunos de sus tatuajes, que incluyen una Biblia, y una gran ancla. "Hay algunos de mis amigos que se los han hecho y algunos son horribles".

¿Por qué la prensa dice que One Direction está cerca de separarse?

Sin embargo, eso no lo ha inhibido de mostrar nuevos mientras casualmente caminaba bajo el sol.

Con una camisa blanca con lentes y una bandana, el cantante de 20 años se veía muy cool en el atuendo.

Llevaba una bebida fría y su iphone así como una bolsa de compras.

FOTO > ¿Harry Styles de nuevo con Taylor Swift?

El cantante nacido en Cheshire se ha acostumbrado a la vida en L.A, donde One Direction continúa cosechando éxitos. Pero, a pesar de eso, parece que terminó su relación a distancia con la modelo Kendall Jenner para que ambos puedan enfocarse en sus carreras.

Una fuente declaró a The Sun. "Kendall se ha enfocado en su modelaje y Harry se prepara para el cuarto disco de la banda, así como su gira. La realidad es que con todo lo que tienen ambos es imposible tener algo serio".

Surgieron rumores de un posible romance en noviembre y luego el par confirmó su relación con un escape de esquí en Navidad.

Mail Online contactó a los voceros de Harry y Kendall para comentar en los rumores de ruptura, pero nadie ha emitido comentarios.

Vaya comparación la que hizo Harry Styles...

¿Les gusta el nuevo tatuaje? ¿Quién será la próxima dueña de su corazón?





Adivina los tatuajes de los One Direction