¿Harry Styles ya encontró reemplazo para Kendall Jenner?

E! News | Hace 3 años

 
Harry Styles

BJJ/FAMEFLYNET PICTURES



El cantante inglés parece que tiene una nueva relación.






A sus 20 años, el ídolo de One Direction puede presumir de un extenso currículum amoroso en el que se dan cita tanto chicas de su edad como mujeres mucho más experimentadas, por lo que no resulta sorprendente que a Harry Styles se le haya relacionado recientemente con Alison Mosshart (35 años), cantante de la banda alternativa The Kills, durante la celebración de la Semana de la Moda de Londres.

E! News / Los One Direction ya se sienten como hombres 

"Los dos estaban bastante bebidos tras tomar unas cervezas en un local de la ciudad, pero sobre todo llamaron la atención porque no paraban de acariciarse y de intercambiar gestos de cariño. La complicidad entre ellos era imposible de disimular", relató un testigo al diario británico The Sun, destacando que era el joven Harry quien parecía tomar siempre la iniciativa a la hora de cortejar a su acompañante.

"Se nota que Harry se ha convertido en todo un experto en las artes amatorias. Desde el principio se fijó en ella y, como buen cazador, estuvo acechándola hasta que cayó rendida a sus pies. A partir de ahí, los dos disfrutaron de una noche muy divertida en la discoteca", añadió el confidente.

E! News / ¿Cuál es el One Direction que ganas más dinero?

Demostrando que el supuesto idilio vivido con la modelo Kendall Jenner -hermana de Kim Kardashian- formaría ya parte del pasado, Harry volvió a hacer gala de la atracción que siente por las mujeres mayores que él al desvivirse por Alison de la misma forma en que lo hacía por Caroline Flack (34 años), con quien mantuvo un tórrido y polémico romance hace aproximadamente dos años.

"Ver a Harry con una chica más mayor que él nos hizo darnos cuenta de que siempre ha sentido predilección por las mujeres que le llevan algunos años de diferencia, personas de las que siempre puede aprender cosas nuevas y que le pueden ayudar a ampliar sus horizontes en todos los sentidos", aseguró al mismo medio un miembro de su círculo cercano.