¡Hayden Panettiere está embarazada de su prometido!

E! News | Hace 3 años

 
Wladimir Klitschko, Hayden Panettiere, ABC Upfronts

Jemal Countess/Getty Images for Entertainment Weekly



Todo indica que la boda va a tener que esperar…






Continúan llegando noticias de la cigüeña hollywoodense.

Es el turno de la actriz Hayden Panettiere, quien según información de varios medios estadounidenses, como US Weekly, espera su primer hijo junto a su prometido Wladimir Klitschko.

La pareja se comprometió el año pasado, pero se han visto en la necesidad de retrasar los planes de boda por los sucesos políticos y sociales que han afectado Ucrania, país de origen de Wladimir.

"Todo lo que está pasando en Ucrania definitivamente pone un alto a las cosas, pero nosotros tenemos tiempo", declaró hace unos meses Hayden a Parade Magazine.

E! News / Hayden Panettiere está comprometida

A través de las redes sociales, la actriz de Nashville ha mostrado su apoyo a la nación de su futuro esposo –y padre de su hijo-, y es que el boxeador es hermano del político reformista ucraniano Vitali Klitschko, por lo que la situación le afecta directamente.

A la misma publicación, Hayden había comentado que ya se ha probado varios vestidos de novia, pero no ha tomado una decisión (Ahora tendrá que pensar también en ropa de bebé).

De hecho, la rubio posó para la portada de la revista Brides del mes de abril. En la entrevista comentó:

"Cuando los ojos han estado sobre mí en el pasado, ha sido debido a un evento, donde la gente me veía como persona, como Hayden Panettiere la actriz", agregó, "Significa mucho cuando tú experimentas la vida con alguien, luego experimentas la vida sin él y decides que no quieres vivir sin él".

Felicidades entonces por los dos eventos.

E! News / ¡Rachel Bilson está embarazada de Hayden Christensen!



Hayden Panettiere, Brides Magazine

Brian Bowen Smith/Brides