Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney, es acusada de abusar de una oficial paralímpica

E! News | Hace 3 años

 
Heather Mills

Hannah Johnston/Getty Images



La ex de Paul McCartney recibió varias acusaciones, inclusive de haber agredido físicamente a las autoridades.






No es la mejor forma de poner punto final a una carrera… Heather Mills ha anunciado su retiro del equipo de esquí de discapacitados del Reino Unido, luego del escándalo en el que se le acusa de abusar de una oficial paralímpica.

Mills, la ex esposa del otrora Beatle Paul McCartney, fue acusada el lunes pasado de agredir física y verbalmente a Sylvana Mestre oficial del Comité Paralímpico Internacional. Craig Spence director de comunicaciones del CPI, declaró a la asociación de prensa de Gran Bretaña (vía CNN): "Ella gritaba 'Tu eres una perra, tu eres una perra, tu no sabes quién soy yo. Voy a hacer tu vida miserable'. Sylvana intentó huir y Heather la agarró y tuvo que ser detenida por el entrenador del equipo Británico".

E! News / Paul McCartney dice que no ve nada de malo en el twerking de Miley Cyrus

En 1993, la ex modelo de 45 años sufrió un accidente de tránsito que involucró una moto policial y que dejó como resultado la amputación de su pierna izquierda bajo la rodilla. Ella se unió al equipo de esquí de discapacitados del Reino Unido en el 2010 con miras a participar en los juegos de invierno paralímpicos de 2014 en Sochi, Rusia. Sin embargo, el CPI descubrió el lunes que el equipo de esquí usado por Mills no cumplía con las especificaciones requeridas por el comité, lo que desencadenó en el incidente con la oficial.

EL equipo de Mills negó las acusaciones de abuso en un comunicado de prensa divulgado a la BBC: "Heather esperó pacientemente, tal y como el CPI confirmó, para explicar a Sylvana Mestre que su bota izquierda era legal y sólo tenía fines cosméticos para cumplir con las obsoletas normas del CPI. La bota fue sólo cortada y la hebilla removida para evitar más daño a la extremidad".

No obstante, a raíz del incidente Mills decidió retirarse.

"Ocasionalmente surgen discusiones en cuanto al equipo deportivo, especialmente para equipos adaptativos y la interpretación de las normas de cómo usarlos. Por tanto, estamos tristes de que ella haya decidido retirarse a estas alturas, en vez de colaborar con el equipo y el CPI para resolver el problema" señaló el martes la Asociación Británica Paralímpica en un comunicado "Heather ha mostrado determinación y ha progresado mucho durante los últimos meses y debe ser reconocido el éxito que ha tenido en su carrera como esquiadora", concluye el comunicado.

¡Qué escándalo!