Heidi Klum es la nueva jurado de America’s Got Talent

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy: Katy Winn/Lisa Rose Photo



La moda no será lo único que juzgará esta espectacular modelo...






La cadena NBC confirmó que Heidi Klum ingresará a la nueva temporada de la competencia de talentos America's Got Talent, para convertirse en la cuarta integrante del panel de jurados.

"Norteamérica tiene mucho talento y yo estoy muy emocionada por formar parte del panel de AGT y verlo todo desde lo ridículo hasta lo fantástico. Amo el elemento de sorpresa del show, no saber qué es lo que veremos después y quién nos impresionará. Tengo muchas ganas de compartir con mis compañeros de jurado Howie Mandel, Honrad Stern y Mel B" comentó la conductora de Project Runway en un comunicado.

¿Será Heidi la última jurado del programa?

Todo parece indicar que sí...

La ex modelo de Victoria's Secret fue vista el pasado domingo en el set de filmación del popular reality show en Nueva Orleáns y de esta manera comenzaron los rumores de su participación en esta nueva temporada.

Fuentes de E! News aseguran que durante el rodaje se referían a Klum como "la cuarta jurado", lo que nos hace estar aún más seguros de que formará parte del programa.

El portal TMZ publicó una fotografía de las sillas con los nombres de los jurados y una de ellas tenía escrito "Heidi" en el respaldar, y minutos después el portal The Hollywood Reporter fue el primero en publicar la noticia como confirmada.

Klum es la segunda mujer en incorporarse al panel luego de que hace unas semanas la ex Spice Girl, Melanie Brown, fuese confirmada como el reemplazo de Sharon Osbourne, quien decidió abandonar el show luego de la pasada temporada.