¿Heidi Klum está saliendo con el ex de Demi Moore?

E! News | Hace 3 años

 
Heidi Klum

AKM-GSI



No, no se trata de Ashton Kutcher o Bruce Willis.






Poco después de que Heidi Klum rompiera su relación con su guardaespaldas, con quien estuvo durante más de un año, la modelo de 40 años fue vista de lo más acaramelada con Vito Schnabel, un comerciante de arte de 27 años de Nueva York, que recientemente salió con Demi Moore.

De acuerdo con una fuente, ambos fueron vistos bailando y besándose el sábado en la noche en uno de los locales de Hollywood, Bootsy Bellows, donde no escondieron sus señales de mútuo afecto.

El confidente dice que Klum y su nuevo "sensual y súper joven galán" estuvieron coqueteando y muy acaramelados durante su salida íntima, de la cual fueron retratados saliendo, cada uno por separado.

El representante de Heidi no tuvo comentarios al respecto.

E! News / (+ Foto) Heidi Klum y Mel B dan prueba de su amistad

La modelo alemana estuvo vestida muy sexy, toda de negro, con un top brillante, medias de red y una corta falda que mostraba sus largas piernas. Acompañó el atuendo con una bufanda, un abrigo de cuero y unos tacones altos, demostrando que aún hace que las cabezas se volteen a mirarla.

E! News confirmó a finales de enero que la madre de cuatro y su guardaespaldas/novio, Martin Kristen se separaron, tanto personal como profesionalmente.

"Martin estuvo allí durante un tiempo duro en la vida de ella y fue algo por lo que siempre ella estará agradecida", dijo una amiga cercana a Heidi Klum a la revista People, que fue el primer medio en reportar la noticia de la ruptura.

E! News / Heidi Klum habló sobre la evolución de Miley Cyrus: "Es complicado"

Otra fuente explicó que su relación profesional terminó con el romance. "No están trabajando más juntos. La vida es de tiempos, él fue muy solidario con ella y estuvieron allí el uno para el otro, pero ahora seguirán adelante con sus vidas. Aún tienen una gran amistad", dijo otra fuente.

La anfitriona de Project Runway empezó a salir con Kristen poco después de anunciar en enero de 2012 que ella y su ex esposo, Seal, se separaban luego de siete años de matrimonio. Klum oficialmente introdujo los papeles de divorcio en abril de 2012 y Seal luego introdujo sus papeles cuatro días después, aunque la pareja que tiene cuatro hijos —Leni, 9, Henry, 8, Johan, 7, Lou, 4— aún tiene que firmar el divorcio.



Heidi Klum, Vito Schnabel

Alexander Tamargo/Getty Images for Maybach; Rob Kim/Getty Images