Heidi Klum habla sobre cómo rescato a su hijo del agua y cómo se prepara para cumplir 40

E! News | Hace 4 años

 
Heidi Klum

Michael Rozman/Warner Bros.




Además de ser glamorosa y elegante, esta modelo también es una súper mamá






Mientras Heidi Klum disfrutaba de una vacaciones en Hawai a principios de mes, Henry su hijo de 7 años por poco se ahoga en por las olas del mar de no ser por su madre quien logró rescatarlo a tiempo.

La conductora de Project Runway contó los detalles de este aterrador incidente durante una reciente entrevista en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

"Todo pasó muy rápido. Fue aterrador por que sucedió todo en un segundo"

Klum comenta que por suerte su hijo es un "gran nadador" y afortunadamente con su ayuda pudieron sobrevivir a la fuerza del mar por que incluso la niñera que estaba cuidando de él no pudo mantenerse de pie.

"Henry recuerda perfectamente a su profesor de natación. Él le ha enseñado a mis cuatro hijos, incluso a la más pequeña, Lou, que tiene 3 años y medio, qué hacer cuando va a la piscina. El instructor me enseñó que cuando estas en el agua debes estar calmado y no puedes estresarte, eso fue exactamente lo que hice".

Además de tener a su familia a salvo, próximamente Heidi tendrá otros motivos para celebrar por que su cumpleaños número 40 esta muy cerca.

"Mi amiga Nancy esta organizando una fiesta de sombreros para mi y eso me pareció adorable. Todos tienen que llevar un sombrero. Serán sólo mis amigas y aquellos que quieran usar un alocado sombrero".

Al nombrar los planes para su cumpleaños, Klum recordó que aún no tiene definido como se vestirá ese día y para darle una mano, DeGeneres le regaló un gracioso sombrero con un salvavidas que lleva escrito las palabras " Super Mama".

Lo que si sabemos es que después de verla rescatar a su hijo en Hawai nosotros también nos quitamos el sombrero por la asombrosa Heidi Klum.