Heidi Klum habló sobre la evolución de Miley Cyrus: “Es complicado”

E! News | Hace 3 años

 
Heidi Klum, Tim Gunn, Miley Cyrus

Paul Archuleta/FilmMagic, Theo Wargo/WireImage



La modelo se ha declarado como una crítica y también defensora de la ex Hannah Montana.






"Estoy un poco indecisa. Por un lado me gusta que esté siendo trasgresora y está muy segura de sí misma. No hay otra chica como ella actualmente. Pero al mismo tiempo yo no quiero que mis hijas se vistan como ella. No quiero que mis hijas admiren sus presentaciones", comentó Heidi Klum durante la entrega de los Creative Emmy Awards.

Como estrella, la conductora de Project Runway ha alabado que Cyrus haya decidido expresarse tal y como lo siente sin necesidad de copiar a nadie, pero su rol de madre hace que no sea tan abierta con la propuesta cargada de sexo e irreverencia que la cantante ha traído en esta nueva etapa de su carrera.

Por su parte, Tim Gunn, maestro guía del reality show de modas, parece no estar tan indeciso como su compañera...

"Pienso que necesita actuar como la edad que tiene y disfrutarlo. No tiene por qué vestirse como una mujer de 50 años y actuar como una cougar. Hay muchas cosas que interfieren entre usar un jean y una camiseta o ser un disfraz en un desfile. Es difícil estar entre esos extremos y hacer las cosas bien en la manera de que la gente habla cosas positivas de ti y te admira por buenas razones. Es difícil. Es mucho más fácil ser un chiste" comentó el gurú de la moda.

Estos conductores no han sido los únicos que han comentado sobre Miley en los últimos días, porque Lady Gaga también quiso defender a la cantante durante una reciente entrevista en el programa Watch What Happens Live.

"Creo que la gente debería alegrarse y dejarla en paz. En la música pop cada quien tiene su propia forma de expresión artística, si tienes un problema con eso entonces sólo cambia el canal"...

Miley Cyrus sigue siendo el gran tema de todos...