Heidi Klum y Seal al borde del divorcio

E! News | Hace 47 años

 

Fame Pictures



La supermodelo, productora y presentadora de televisión Heidi Klum estaría por introducir en la Corte Superior de Los Ángeles una demanda de divorcio del cantante Seal

Según fuertes rumores originados por comentarios de allegados a la pareja, la alemana citaría en esa demanda "diferencias irreconciliables" como causante principal para el divorcio. La información sobre la incompatibilidad del matrimonio llama la atención por siempre considerársele una de las parejas más estables de Hollywood.






La pareja se casó el 10 de mayo de 2005, tienen tres hijos biológicos y el cantante adoptó también a la hija mayor de una relación anterior de Heidi.

Todos los años, para celebrar su aniversario de bodas, Seal y Heidi renuevan sus votos matrimoniales, organizando una fiesta en su mansión de Los Ángeles, en la que son anfitriones de un banquete que siempre da mucho de qué hablar, al igual que sus acostumbradas e insólitas fiestas de Halloween.

Según TMZ, uno de los problemas que estaría enfrentando la pareja sería la separación de las fortunas acumuladas por ambos. Según la revista Forbes, en el año pasado, Klum recaudó 20 millones de dólares por campañas publicitarias y su show Project Runway, mientras que se ignoran los bienes que posee el cantante.